.

Video Institucional

Image Play

Sanatorio de la Cañada

Sanatorio de la Cañada es parte de un Grupo de empresas dedicadas a la salud, que cuenta con más de 20 años de experiencia en asistencia médica y prioriza la calidad profesional, las relaciones humanas y la atención del paciente como bases fundamentales para alcanzar nuestro principal objetivo: brindarle la mejor prestación integral de salud a todos quienes requieran nuestros servicios.
Nace así, como producto de la vasta experiencia de este grupo de empresas y de las necesidades de los cordobeses, la construcción de una estructura prestadora polivalente con toda la complejidad propia de un centro hospitalario para mejorar la cobertura de los beneficiarios de las obras sociales, prepagas o particulares.
Moderna institución de salud conformada por profesionales de vasta experiencia en asistencia médica, con instalaciones amplias y confortables, equipada con tecnología de avanzada y acceso a niveles de complejidad crecientes, lo que nos permite brindar la mejor y más completa prestación de servicios de salud.

Misión:
Brindar asistencia integral de salud en sus instancias programada, demanda espontánea y urgencias, tanto en su modalidad ambulatoria como en internación.
Valores:
Contención, calidez, capacidad de respuesta, adaptación al cambio y trabajo en equipo .
Visión:
Ser la red de servicio integral de salud elegida por pacientes e instituciones públicas y privadas.
Política de Calidad:
• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma Ágil con Calidad.
• Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad en base al trabajo en equipo.
• Aplicar de la mejor manera el conocimiento de nuestra gente y las capacidades de nuestros equipos y sistemas.