NUESTRO PRIMER EGRESO DE RESIDENCIA

Compartimos el egreso de Residencia de la DRA. MARIA VIRGINIA TAVECCHIO quien este 1° de septiembre finalizó su formación en la especialidad de Tocoginecología, recibiendo su diploma en el auditorio del Sanatorio de la Cañada de Villa María.

Tavecchio-todos recortada 2
El equipo

En este proceso (2018-2022) la Dra. Tavecchio fue acompañada por su Instructora Dra. Nazarena Galliari y por la Coordinadora de Residencias Dra. Lorena Gonzalez, ambas del Sanatorio de la Cañada – Villa María.

La experiencia
En una entrevista con la Dra. Tavecchio se manifestó muy contenta con el proceso de formación debido al cambio en el plan de las residencias, especialmente con la incorporación de distintas actividades académicas, además de permitirle incorporarse al servicio y seguir trabajando dentro del Sanatorio de la Cañada como una especialista más.
Residencias

En Sanatorio de la Cañada – Villa María desarrollamos un programa de formación de profesionales a los que acompañamos en el proceso para que logren su mayor potencial académico y humano.

Actualmente en el Sanatorio residentes de las especialidades Clínica Médica, Infectología, Tocoginecología y Cirugía, avanzan en su capacitación bajo la instrucción de reconocidos profesionales médicos.


¿Qué es la Tocoginecologia?

La Tocoginecología es una rama clínica y quirúrgica de la medicina que se ocupa de la salud en los diferentes ciclos vitales de la mujer, brindando cuidados ginecológicos y obstétricos de baja, mediana y alta complejidad, contemplando y profundizando a su vez, los aspectos del cuidado primario y preventivo.