Sanatorio de la Cañada: Centro Formador de Especialistas en Terapia Intensiva

Nos enorgullece ser parte de la formación de los futuros líderes de la Terapia Intensiva y estamos emocionados de seguir brindando la mejor educación a cada uno de los futuros especialistas de esta rama de la medicina.

Portrait of three medical professionals smiling at the camera.
Reconocimiento como Centro Formador en UTI

Es con gran orgullo que anunciamos que el Sanatorio de la Cañada ha sido reconocido, por el Consejo de Médicos de Provincia, como un Centro Formador de Especialistas del servicio de Unidad de Terapia Intensiva . Esta designación refleja nuestro compromiso con la excelencia en la formación de profesionales en esta importante área de la atención médica.

Como centro formador de especialistas en terapia intensiva, nos esforzamos por brindar una experiencia de aprendizaje práctica y enriquecedora a nuestros residentes. Ofrecemos una amplia variedad de oportunidades para que los residentes puedan poner en práctica sus habilidades y conocimientos, trabajando junto a un equipo de profesionales experimentados y dedicados.

Nos sentimos honrados de compartir con los residentes que tienen la pasión y el compromiso para mejorar cotidianamente. Esperamos con entusiasmo continuar brindando una formación excepcional y de alto nivel.