NUESTRO TOMÓGRAFO DE ALTA TECNOLOGÍA

En nuestro servicio de diagnóstico por Imágenes, estamos comprometidos con la innovación y la obtención de estudios más precisos para ofrecer la mejor calidad de atención a nuestros pacientes. Es por eso que contamos con nuestro tomógrafo de alta complejidad.

tomografo c+

Accedé a la última tecnología para tus diagnósticos

Este equipo permite no sólo reducir el tiempo de duración del estudio, sino que también, lograr una mayor precisión diagnóstica e imágenes de alta calidad. 

Este estudio es capaz de evaluar y diagnosticar patologías, a través de la creación de imágenes transversales del organismo y la integración de la técnica de “Revolution HD”. De esta manera, la Tomografía Computada en alta definición (HD) es una técnica de imagen de alta precisión que ofrece imágenes detalladas y claras, lo que la convierte en una herramienta valiosa para el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Esta aparatología asegura al paciente mayor comodidad y la garantía de un diagnóstico preciso. Gracias a la gran calidad de las imágenes obtenidas, nuestros médicos radiólogos pueden identificar con mayor exactitud los controles necesarios.

En resumen, nuestro compromiso con la calidad de atención y la inversión en tecnología garantiza un tratamiento adecuado, asegurando la tranquilidad y el bienestar de nuestros pacientes.