ACTO DE BIENVENIDA Y PROMOCIÓN DE RESIDENTES

Nos reunimos para dar la bienvenida y reconocer a cada una de las especialidades de nuestros residentes médicos. Fue un momento emocionante donde pudimos premiar a cada uno de ellos por su excelente trabajo y brindarles nuestros mejores deseos en su vocación.

En este evento, el Dr. Rodriguez destacó lo importante que es la dedicación a la salud de sus pacientes, el enfoque de los valores éticos y humanistas, y la promoción de los talleres como complemento de ayuda a la salud de los pacientes, por ejemplo la alimentación saludable en épocas de fiestas.
el Dr. Metrebian habló sobre la importancia de brindar una atención médica de calidad y de conformar un equipo de trabajo y profesionales para responder a cada una de las necesidades del paciente. Asimismo, mencionó que la carrera de medicina nunca finaliza ya que es un crecimiento constante y los alentó a marcar la diferencia en estar cada vez más capacitados en el rubro de la salud. 

Además, contamos con la presencia de una de nuestras egresadas, la Dra. Muñoz Udovicich Jorgelina, quien compartió con nosotros su experiencia en nuestro Sanatorio y dedicó unas palabras especiales a los residentes. Sus palabras reflejaron su compromiso con la excelencia en la atención médica y su pasión por mejorar la vida de los pacientes.
Estamos muy agradecidos por haber sido partícipes de su trayectoria y capacitación, es un testimonio del valor de la educación y formación que brindamos a nuestros estudiantes y del impacto que tienen nuestros graduados en el campo de la salud.

Nuestro reconocimiento 

También durante la reunión, entregamos premios a los residentes con los mejores promedios y compañeros de cada grupo. Queremos reconocer su dedicación y trabajo en equipo para brindar una atención médica de calidad a nuestros pacientes. Seguiremos apoyando y motivando a nuestros residentes para que sigan creciendo y desarrollándose profesionalmente en nuestro Sanatorio. Siempre nos esforzamos por crecer y brindar las mejores condiciones y desarrollos laborales, éticos y académicos para cada uno de ellos. 
Estamos muy orgullosos de haber sido parte de su formación profesional y de haber brindado un ambiente de trabajo cálido y enriquecedor.