En este evento, el Dr. Rodriguez destacó lo importante que es la dedicación a la salud de sus pacientes, el enfoque de los valores éticos y humanistas, y la promoción de los talleres como complemento de ayuda a la salud de los pacientes, por ejemplo la alimentación saludable en épocas de fiestas.
el Dr. Metrebian habló sobre la importancia de brindar una atención médica de calidad y de conformar un equipo de trabajo y profesionales para responder a cada una de las necesidades del paciente. Asimismo, mencionó que la carrera de medicina nunca finaliza ya que es un crecimiento constante y los alentó a marcar la diferencia en estar cada vez más capacitados en el rubro de la salud.
Además, contamos con la presencia de una de nuestras egresadas, la Dra. Muñoz Udovicich Jorgelina, quien compartió con nosotros su experiencia en nuestro Sanatorio y dedicó unas palabras especiales a los residentes. Sus palabras reflejaron su compromiso con la excelencia en la atención médica y su pasión por mejorar la vida de los pacientes.
Estamos muy agradecidos por haber sido partícipes de su trayectoria y capacitación, es un testimonio del valor de la educación y formación que brindamos a nuestros estudiantes y del impacto que tienen nuestros graduados en el campo de la salud.