Tecnología de vanguardia en el Sanatorio de la Cañada: Innovador tratamiento de aneurisma cerebral

Nuestro destacado equipo de Neurocirugía endovascular, encabezado por el Dr. Sebastián Juliá y el Dr. Fornero José como anestesiólogo, han llevado a cabo un procedimiento revolucionario para el tratamiento de un aneurisma cerebral utilizando un nuevo dispositivo intrasacular de restricción del flujo. Los resultados obtenidos han sido excelentes, con una exclusión inmediata del aneurisma y una pronta recuperación del paciente. 

1686333019141

El pasado miércoles, el staff médico de Neurocirugía llevó a cabo un procedimiento de vanguardia, éste tuvo como objetivo tratar un aneurisma cerebral mediante el uso de un innovador dispositivo intrasacular de restricción del flujo.

El resultado obtenido fue excepcional, brindando una solución efectiva para el paciente. Gracias a esta intervención, el aneurisma fue excluido de manera inmediata y el paciente pudo ser dado de alta tan solo 24 horas después. 
Este éxito no solo garantiza una pronta recuperación, sino que también representa un hito significativo para la ciudad de Córdoba, ya que se trata del primer dispositivo intrasacular implantado en nuestra localidad.

Es fundamental destacar la dedicación de nuestros profesionales del Sanatorio de la Cañada, quienes se esfuerzan incansablemente por brindar una atención médica de calidad y cuidado excepcional a sus pacientes. 

Este exitoso procedimiento con el dispositivo intrasacular de restricción del flujo es un testimonio del constante avance y desarrollo de la medicina en nuestro sanatorio, reafirmando el compromiso de ofrecer la mejor atención médica posible a la provincia de Córdoba y sus alrededores.