NUEVO EQUIPAMIENTO PARA DIAGNÓSTICOS MÁS PRECISOS

Estamos encantados de presentarte nuestro nuevo tomógrafo de última generación y nuestro avanzado resonador magnético. Con estas nuevas incorporaciones, damos un paso más hacia adelante en nuestro compromiso de brindarte diagnósticos precisos, tratamientos efectivos y una atención centrada en tu bienestar integral.

69509-17911448
Nos complace compartir dos increíbles adquisiciones que marcarán un antes y un después en nuestra capacidad para brindarte una atención médica de calidad superior.
Tomógrafo de última generación en nuestro Sanatorio de la Cañada – Capilla del Monte:

El nuevo tomógrafo, se ubica en nuestro Sanatorio de la Cañada – Capilla del Monte y cuenta con tecnología de vanguardia. Esto nos permitirá capturar imágenes con mayor calidad y en menor tiempo. Gracias a esto, nuestros especialistas pueden obtener diagnósticos más precisos y tempranos, lo que significa que podemos identificar problemas médicos antes de que se conviertan en situaciones más complicadas. Con este enfoque preventivo y proactivo, logramos intervenir rápidamente proporcionando el tratamiento adecuado y mejorando las posibilidades de recuperación de nuestros pacientes.

¿Cómo es el método de exploración?

El tomógrafo utiliza una combinación de rayos X y detectores digitales para estudiar diferentes partes del organismo, incluyendo los huesos. Esta tecnología avanzada nos brinda imágenes de alta calidad y resolución, lo que facilita la detección de lesiones, anomalías y enfermedades en el cuerpo de cada paciente que requiera estos estudios.

Resonador magnético de alto campo en nuestro Sanatorio de la Cañada – Córdoba:

Esta herramienta situada en nuestro Sanatorio de la Cañada – Córdoba, nos brinda imágenes de alta resolución de los órganos y tejidos del paciente.
Esta tecnología utiliza ondas electromagnéticas en combinación con detectores digitales para visualizar de manera clara y precisa los tejidos y estructuras blandas del cuerpo humano, entre otros elementos relevantes para el diagnóstico médico.
Al proporcionar imágenes detalladas y de alta calidad, el resonador nos permite identificar patologías, evaluar el progreso de enfermedades y planificar tratamientos de manera más efectiva. 

Si estás interesado en obtener más información o programar una cita médica en nuestro Sanatorio de la Cañada contactate
al 0810 122 5800. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.